Aprender inglés

Por María José Cordero Raffo

Con la llegada de Septiembre para muchos de nosotros comienza un nuevo año. Los niños comienzan el colegio, los jóvenes el instituto y la universidad… y los que no son tan jóvenes deciden retomar o comenzar nuevas actividades.

Si te decides por aprender inglés, en English Connection tenemos una buena alternativa para ti: ofrecemos clases para niños, jóvenes y adultos. No importa el nivel que tengas, ofrecemos clases para todos los niveles. Nuestro método (actualizado cada poco para estar a la última en la enseñanza de idiomas) y atención personalizada hacen que el aprendizaje sea ameno y que ocurra de manera natural.

Evidentemente los alumnos deben trabajar. No podemos ofrecer una píldora mágica, ni fórmulas milagrosas de un día para otro. Como el niño que comienza a andar y posteriormente a correr, con la asistencia a clase y la realización de las tareas diarias, serás capaz de aprender a escribir textos en inglés de dificultad variada (te sorprenderás de tus capacidades), y de hablar sobre los más diversos temas, así como entender los distintos acentos ingleses, que te abrirán muchas puertas en un futuro cercano.

Para nuestros alumnos fieles de otros años, decidles que continúen con el buen trabajo, y los que se hayan rezagado un poco que no se desanimen: comenzad este año con fuerza y sobre todo ganas. Haremos lo posible para que aprender inglés no sea un suplicio y sea lo más entretenido e interesante posible. Veréis que no es tan difícil.

¡Nos vemos el 17 de Septiembre!

Esta entrada fue publicada en Alumnos, Artículos de interés y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.