Call me maybe, por Carly Rae Japsen

Call me maybe, que últimamente está pululando por las emisoras, ha sido versionada por distintos cantantes y muy parodiada, dado su pegadizo estribillo, que se presta a dar desde las más locas a las más divertidas rimas.

Por petición popular aquí tenéis la canción con la letra para que podáis cantar hasta cansaros. Abajo hay unos datos curiosos.

Interpretada por la canadiense Carly Rae Jepsen, fue calificada por Nicole James de la MTV como “la canción más pegadiza que nunca escuché”. Fue lanzada en Canadá en septiembre del pasado año, y a lo largo del 2012 ha sido un éxito alrededor del mundo, alcanzando lo más alto de las listas.

En febrero de 2012, se publicó un vídeo protagonizado por artistas como Justin Bieber, Selena Gómez, Ashley Tisdale que según los críticos, contribuyó al éxito del la canción. Otros artistas como Katty Perry, Jimmy Fallon y la banda Fun han hecho también versiones y parodias del vídeo.

Esta entrada fue publicada en Alumnos, Letras de canciones, Vídeos y multimedia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.